DIVISIONES Y DEPARTAMENTOS
GERENCIA GENERAL
Definir políticas, objetivos y líneas de acción orientados hacia el cumplimiento de las metas organizacionales y determinar entre otros aspectos los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros disponibles y requeridos para su realización.
PROCESOS DISCIPLINARIOS
Ejercer la función disciplinaria, tanto preventiva como sancionatoria en primera instancia, a los servidores públicos y trabajadores oficiales de la empresa Metroparques EICE, a través de la aplicación de las leyes vigentes para garantizar así la transparencia en las actuaciones de los servidores públicos de la Administración Municipal, contribuyendo al mejoramiento continuo y excelencia de la gestión pública.
CONTROL INTERNO
Controlar la efectividad de los métodos y medios adoptados para proteger los recursos de la Empresa en procura de que todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos, se realicen de acuerdo con las normas Constitucionales y legales vigentes dentro de las políticas frazadas por la Gerencia General y en atención a las metas y objetivos organizacionales, a través de un conjunto de planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación establecidos.
COMUNICACIONES
Desarrollar las herramientas comunicacionales, tanto internas como externas, necesarias para el posicionamiento de la Empresa y la consolidación de la imagen corporativa, a través de diferentes medios audiovisuales e impresos y participar en procesos que impacten la cultura organizacional y el fortalecimiento de la identidad de la Empresa.
GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Planear, coordinar, desarrollar y asegurar la adecuada utilización y aprovechamiento de los recursos humanos, físicos y financieros de la Entidad, con el fin de ser soporte para la realización de los demás procesos y alcanzar los objetivos estratégicos propuestos por la Empresa.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Planear, coordinar y evaluar los proyectos del área, para ofrecer a los usuarios un servicio de alimentación en condiciones óptimas de calidad e higiene, generando rentabilidad y garantizando la buena atención al cliente, con una adecuada utilización de los recursos humanos, físicos y financieros de la Empresa.
UEN AEROPARQUE JUAN PABLO II
Garantizar la correcta operación del parque y un ambiente seguro, a través de la administración y coordinación de los recursos humanos, financieros, físicos y tecnológicos, que permitan brindar a los usuarios un servicio eficiente y con calidad.
Incrementar los beneficios económicos y sociales, que g la sostenibilidad y el crecimiento de la UEN. Desarrollar estrategias comerciales dirigidas a los diferentes segmentos del mercado, con el fin de orientar el Parque hacia oportunidades económicas.
UEN PARQUE NORTE
Garantizar la correcta operación del parque y un ambiente seguro, a través de la administración y coordinación de los recursos humanos, financieros, físicos y tecnológicos, que permitan brindar a los usuarios un servicio eficiente y con calidad.
Incrementar los beneficios económicos y sociales, que garanticen la sostenibilidad y el crecimiento de la UEN. Desarrollar estrategias comerciales dirigidas a los diferentes segmentos del mercado, con el fin de orientar el Parque hacia oportunidades económicas.
SECRETARIA GENERAL
Definir políticas y directrices en materia jurídica, actos administrativos, contratación, control interno disciplinario, entre otros, bajo las premisas de legalidad y transparencia, ch interpretación y aplicación de las normas Constitucionales y legales.
GERENCIA DE MERCADEO
Crear e implementar estrategias de mercadeo, publicidad, comunicación y servicio al cliente que permitan generar nuevos clientes y fidelizar los existentes, a través de productos y servicios diseñados a la medida de sus necesidades.