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Informes PQRS

 

CONCEPTOS

Para la adecuada comprensión del presente informe, resulta importante precisar con base en el concepto emitido por el procedimiento "Procedimiento para gestionar las comunicaciones de los clientes"

 

Queja:
Se entiende como la manifestación de censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta irregular realizada por uno o varios servidores públicos en el desarrollo de sus funciones.

 

Reclamo:
Es una manifestación general o particular, sobre la prestación indebida de un servicio o la atención inoportuna del mismo.

 

Acción Correctiva:
Acción tomada para eliminar la causa de una no conformidad detectada de manera que se evite su ocurrencia de nuevo, por la misma causa.

 

Corrección:
Acción tomada para eliminar una no conformidad detectada.

 

Sugerencia:
Se presenta como la propuesta de mejoramiento de un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimento de una función pública.

 

Felicitación Expresión de la alegría y satisfacción que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona.

 

     INFORME PRIMER TRIMESTRE 2017

     INFORME CUARTO TRIMESTRE 2016.

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