POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN
Somos una Empresa Industrial y Comercial del Estado, del orden Municipal; que ofrece alternativas de entretenimiento y recreación en un entorno de sano esparcimiento para las familias del Área Metropolitana y turistas, brindando servicios de producción y comercialización de alimentos u operación logística, con estándares de alta calidad; para contribuir desde sus parques al desarrollo social y cultural de la comunidad en armonía con el medio ambiente.
En el marco de su sistema integral de gestión, Metroparques ha definido e implementado los siguientes compromisos:
1. Poner la seguridad de nuestros usuarios por encima de cualquier otra consideración.
2. Promover el acceso a los servicios de entretenimiento con sentido de inclusión social.
3. Ofrecer soluciones logísticas adecuadas a las necesidades de entidades públicas y privadas dentro y fuera de los parques administrados por la empresa.
4. Contar con un grupo humano competente y comprometido con las necesidades y retos de la Empresa.
5. Mantener y mejorar la infraestructura física y tecnológica adecuada para la prestación de los servicios con las condiciones de calidad requeridas por los usuarios.
6. Preservar los recursos naturales en las instalaciones de los parques.
7. Generar la rentabilidad necesaria para la sostenibilidad financiera de la empresa.
8. Cumplir con los principios de legalidad, igualdad, moralidad, eficacia, eficiencia, economía, celeridad, e imparcialidad.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y DE CALIDAD
- Hacer de nuestros parques la mejor alternativa para la recreación y la diversión de la ciudad
- Convertir los parques en referentes turísticos de la ciudad
- Incrementar los ingresos operacionales
- Incrementar el margen operacional
- Aumentar eficiencia y la eficacia administrativa
- Conservar y proteger los recursos naturales de los parques
CARACTERIZACIONES
MANUAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN